Kinto Share

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Con KINTO SHARE, modalidad de alquiler de corto plazo, encontrarás un Toyota para cada versión de ti: para la playa, para la ciudad, para mudarte o pasear.

*Comunidad cerrada para clientes Toyota que tienen vehículos en el taller, o separado en sala de ventas y/o en consignación en el área de usados de los concesionarios de la red autorizada de Toyota.

¡Para más información visítanos en el concesionario Toyota autorizado! 

Como funciona

KINTO SHARE

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    1. Descarga la app de KINTO SHARE en tu smartphone o Tablet
    Ingresa tus datos personales, licencia de conducir vigente y una tarjeta de crédito.
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    2. Elige las fechas en las que te gustaría alquilar y filtra las categorías de vehículos que desees.
    Podrás alquilar por hora o por día de acuerdo con tus necesidades.
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    3. Selecciona la estación KINTO que más te convenga y disfruta de moverte en un Toyota.
    Podrás retirar y/o devolver el vehículo por la estación o solicitar el servicio puerta a puerta.

¿Te interesa un Kinto Share? Déjanos tus datos:

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Preguntas Frecuentes

¿Cómo empiezo a usar el servicio?

1. Crear usuario primero: debe crear un usuario en la aplicación KINTO Share y completar la información solicitada. La inscripción es gratuita.

2. Activación de la cuenta: una vez que confirmemos que los datos se han subido correctamente, te avisaremos cuando la cuenta esté activada. La verificación de cuenta tiene una demora máxima de días hábiles.

¿Puedo cancelar mi cuenta?

Puedes cambiar tantas veces como quieras, a través de la aplicación o de internet. Para modificar sus datos personales, desde la aplicación o desde internet, escriba "Menú", "Mi cuenta". Puede actualizar su correo electrónico, licencia de conducir, contraseña y método de pago.

¿Cómo reservo un vehículo?

Entras a la aplicación con tu usuario y eliges la fecha y hora de inicio y fin del viaje. hay dos opciones: a) Seleccione la estación deseada en el mapa y verá los vehículos disponibles en esa estación para la fecha deseada. b) Filtrar por tipo de vehículo, luego aparecerán resaltadas en el mapa las estaciones que tengan disponible el tipo de vehículo seleccionado en la fecha deseada.

No puedo reservar un vehículo.

En este caso, puede haber una reserva en las fechas solicitadas o algún pago pendiente. Si esto sucede, consulte a su entidad financiera o llame a Soporte al 6017945938. La aplicación tiene una función de "Ayuda" en su menú para que pueda comunicarse directamente con nosotros.

¿Qué seguro incluye el alquiler? ¿Cubre a cualquiera que conduzca?

Solo cubre al titular de la cuenta, no pudiendo indicar otro conductor, según lo pactado en la cláusula 17.2 de las condiciones de uso.

¿Puedo conducir en otro país?

Sí, debes informarlo con 7 días hábiles (168 horas) de anticipación para generar los documentos necesarios para retirar el auto del país.

¿Cuándo se realiza el cobro?

El cobro se efectúa dentro de las 96 horas previas a la fecha de inicio de la reserva (de contarse con esa antelación). Al finalizar la reserva se realizarán los cobros por los adicionales y un ajuste sobre lo cobrado originalmente en caso de ser necesario. Siempre se cobrará el monto correspondiente a la reserva realizada, a la tarjeta cargada en el perfil del usuario.